Criolifting Facial

El Criolifting Facial fue desarrollado con el objetivo de minimizar los enseres del envejecimiento facial. El frotación es indicado para advertir las primeras señales, Ganadorí como tratar los grados más avanzados de flacidez tisular y muscular, arrugas de expresión y arrugas antigravitacionales.

En el envejecimiento facial, existe una caída en el asimilación basal, reduciendo la función de varios componentes celulares de todas las capas de la piel y de la musculatura, causando pérdida de contorno facial, flacidez y arrugas.

En la epidermis, la capa basal, responsable de la proliferación de los queratinocitos a través de la renovación celular, sufre un aplastamiento de las papilas dérmicas, causando una disminución en la velocidad y la cantidad de queratinocitos. Este tipo de altercado causa un exceso de células muertas en la superficie de la piel, perjudicando la permeabilidad de los principios activos, además de causar un espesamiento en la piel (hiperqueratinización).

Aún en la capa basal, existe una reducción en el núsolo de melanocitos y en las células de Langerhans. Los melanocitos (células especializadas en producir melanina) son reducidos, perjudicando la distribución de melanina, causando así regiones con exceso y otras con disminución de pigmentación, o sea, manchas oscuras (hiperpigmentaciones) o manchas claras (hipopigmentaciones). Las células de Langerhans, (células especializadas por inmunidad y protección de la piel) todavía se reducen, aumentando la reactividad y la sensibilidad cutánea.

La hidratación y la protección natural se dan a través de la producción del estrato hidrolipídico, originado a partir de componentes oleosos de las glándulas sebáceas, de componentes hídricos de las glándulas sudoríparas y de sustancias del hacedor natural de hidratación (NMF), formadas a partir de la capa granular durante el proceso de queratinización. La hidratación cutánea natural se da a través del mecanismo de oclusión, que causa la retención de agua en la epidermis por la imposibilidad de pérdida transepidérmica, y / oa través del mecanismo de humectación, que se da por medio de componentes del manto hidrolipídico o de principios activos higroscópicos , que atraen moléculas de agua para la epidermis.

En el envejecimiento, la hidratación cutánea se reduce por interferencia hormonal, que provoca una reducción de la adhesión / cohesión de los queratinocitos, perjudicando la capacidad de retención de agua en la epidermis y causando una gran deshidratación cutánea.

La dermis, capa de la piel responsable de la vascularización, inervación y producción de sustancias y fibras de sustentación, sufre una reducción en el transformación, contribuyendo a disminuir el flujo de los capilares sanguíneos, generando, consecuentemente, pequeño nutrición y oxigenación del tejido. Por su parte, los fibroblastos igualmente se ven afectados, reduciendo la producción de todos los componentes dérmicos: fibras de sustentación (como colágenos y elastina) y matriz extracelular (GAGS y ácido hialurónico). A lo extenso del tiempo, el nivelación entre producción y degradación de las fibras queda perjudicado, prevaleciendo la energía de las metaloproteinasas (enzimas responsables de la degradación de las fibras de sustento), que causa una atrofia dérmica.

La flacidez y la pérdida de contorno facial son causadas read more por todas las alteraciones citadas, además de la disminución en el convexidad de los adipocitos localizados en la región malar y de la reducción de la masa muscular facial.

El Amasamiento Criolifting Facial fue insertado en un protocolo de revitalización facial, en el que el profesional actual en todas las alteraciones cutáneas y musculares del envejecimiento, a través de la asociación de cosméticos específicos, técnica manual, técnica de criolifting y vectores de lifting cosmético, con los siguientes: objetivos:

- Cosméticos específicos: impulsar la permeación de principios activos; apoyar la renovación celular; estimula los fibroblastos; uniformizar la coloración de la piel; y promover la hidratación.

- Masaje manual: activar la circulación periférica; mejorar la oxigenación y la sostenimiento del tejido; promover el estiramiento y relajación muscular en las regiones correspondientes a arrugas de expresión; favorecer el fortalecimiento muscular (asociado al criolifting) en las regiones correspondientes a arrugas antigravitacionales y flacidez tisular / muscular.

- Criolifting Facial: promover estímulos neuro-muscular para favorecer la contracción muscular en determinadas regiones.

- Vectores Cosméticos: promover incitación sensitiva a través de vectores de tensión con acto antigravitacional.

La técnica de Criolifting fue basada en el Método de Rood, desarrollada en la término de 50 por Margaret Rood. El objetivo de este método es mejorar la respuesta muscular por medio de la normalización del tono muscular mediante la incitación sensorial, que puede ser hecha a través de masajes, aplicación de estímulos térmicos (crioterapia) y determinados tipos de estiramientos.

De esta forma, el Frotación Criolifting Facial actúa en todos los componentes cutáneos y musculares, que son estimulados con el objetivo de avisar y minimizar los enseres inestéticos del envejecimiento cutáneo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *